Para empezar voy a hablaros de los trabajos que he hecho a punto de cruz.En primer lugar hice un paño de cocina con unas ramitas de cerezo. El diseño lo saqué de una revista de patrones de punto de cruz, y lo peor del trabajo fue que tenía sólo una fotocopia en blanco y negro, así que costaba un poco diferenciar los colores. Lo bordé sobre un paño de color gris, y el resultado lo podéis ver aquí arriba.
Lo siguiente que bordé fueron unas toallas con girasoles. Es un dibujo precioso, y lo encontré en la red. La dificultad de este bordado consistía en que había 10 tonos diferentes, y cambiaban muy a menudo, con lo que cada dos por tres tenía que estar cambiando de hilo. Además estaba el problema añadido de que el dibujo era muy grande, y en la toallita pequeña no cabía, así que tuvimos que improvisar (lo hicimos entre dos personas) un dibujo nuevo partiendo del original. Pero la verdad es que quedó muy bien. Estoy muy orgullosa del bordado de girasoles, y probablemente me haga una toalla para mi con ese bordado, ya que las que hicimos eran para regalar.
Después de eso bordé unos pensamientos en un paño de cocina. Este dibujo también tenía la complicación de la cantidad de colores, 10 en total. Pero fue bastante bien ya que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.
Y por último he bordado unas teteras con su tacita de té al lado, muy bonitas, sobre un paño naranja. Este color me daba un poco de miedo al principio, pero quedó muy bien. Podéis verlo en las fotos.
Felicidades por tus trabajos, son muy bonitos pero tengo que confesar que mi preferido es el bordado de teteritas!! Me encanta. Y otra vez felicidades por tu blog y por tus trabajos. Estan preciosos :)
ResponderEliminarQue artista! jeje he de admitir que parece una aficcion compleja de realizar en la cual has de tener mucha paciencia y a la vez entretenida y original ;)
ResponderEliminar